¡Disfruta de un pequeño cuidado personal con esta mascarilla facial con aceites estabilizadores! Utiliza ingredientes naturales, incluidos algunos de sus aceites esenciales favoritos, para ayudar a que su piel se sienta fresca y rejuvenecida. El aceite esencial calmante de lavanda reduce la apariencia de las imperfecciones de la piel y el aceite esencial de bergamota proporciona beneficios purificadores de la piel. En unos sencillos pasos, tendrás lo que necesitas para mostrar un poco de amor a tu piel.
Ingredientes
1 cucharada de miel líquida orgánica
1 cucharada de aceite de almendras dulces
2 gotas de aceite de Bergamota
2 gotas de aceite de Lavanda
1 cucharada de arcilla facial
Agua filtrada (según sea necesario)
Instrucciones
- En un tazón pequeño, combine la miel y el aceite de almendras dulces. Revuelva con una cuchara de metal hasta que quede suave.
- Agregue los aceites esenciales y luego continúe revolviendo.
- Agregue lentamente la arcilla facial en pequeñas cantidades mientras revuelve para mantener una consistencia suave.
- Si es necesario, agregue agua filtrada una cucharadita a la vez para lograr una consistencia suave pero firme que pueda esparcirse sobre la piel sin ser demasiado delgada o líquida.
- Con una cuchara o los dedos, aplique la mascarilla en la cara una cucharadita a la vez, comenzando en el centro y trabajando hacia la línea del cabello.
- Deje que la mascarilla permanezca puesta hasta que se seque, normalmente unos 20 minutos.
- Para quitarla, suaviza la mascarilla presionando ligeramente un paño húmedo y tibio contra la cara. Luego use el paño para quitar la mascarilla, enjuagando según sea necesario.
- Salpica el rostro con agua y seca con un paño limpio para eliminar los restos de arcilla.