Baño de Burbujas de Aceite Esencial
Tomar un baño de burbujas puede ser una actividad divertida para los niños, o parte de una noche relajante para adultos. Sin embargo, la mayoría de los baños de burbujas comerciales están llenos de químicos artificiales y fragancias que pueden irritar la piel. Para reducir los químicos en su hogar, pero aun así disfrutar de los beneficios de un baño de burbujas, le recomendamos que haga su propio baño de burbujas con aceites esenciales y otros ingredientes que sean suaves para la piel.
Si bien puede agregar aceite esencial directamente a su baño, los aceites esenciales no son solubles en agua, lo que significa que no se disolverán solo en agua. Para resolver este problema, normalmente agregaría aceites esenciales a la sal o el jabón de Epsom y lo agregaría al agua. En este caso, los otros ingredientes en nuestro baño de burbujas hecho en casa ayudan a dispersar el aceite por el agua de la misma manera.
Incluir un aceite esencial a la hora de baño es una buena elección cuando se desea crear una atmosfera especifica. Por ejemplo, para un baño relajante, use los aceites esenciales de lavanda o doTERRA Serenity®. Para un baño rejuvenecedor, use Citrus Bliss® para despertarse.
Ingredientes
1 taza de jabón de castilla sin perfume
½ taza de glicerina vegetal
2 cucharadas de agua
15 gotas de aceite esencial preferido doTERRA
Instrucciones
Combina el jabón de castilla, la glicerina y el agua en un recipiente de vidrio.
Añadir los aceites esenciales
Revuelva hasta que estén bien combinados.
Verter en un recipiente de vidrio
Para usar, agregue un ¼- ½ taza de la mezcla de baño de burbujas de aceite esencial al agua tibia y corriente del baño.