Llego la primavera así que es tiempo de limpiar algunas áreas de tu hogar que han sido descuidadas. Afortunadamente, el aceite de limón doTERRA puede ayudar a facilitar la limpieza de rincones y grietas olvidadas de hace mucho tiempo. Te mostramos 10 formas en que puedes usar Limón para limpiar tu hogar.
Microondas: Los microondas son conocidos por ser difíciles de limpiar, especialmente después de percances que involucran salsa de espagueti o sopa de tomate. Para aliviar el dolor de la limpieza, simplemente coloca en el microondas una taza llena de agua y unas gotas de limón, ¡luego limpia!
Lavavajillas: Vierte vinagre destilado en un plato y agrega 5–10 gotas de aceite de limón. Coloca este plato en tu lavavajillas vacío y préndelo en la opción alta.
Estufa: El aceite de limón facilita la limpieza de una de las áreas más sucias de la cocina. ¡Agrega vinagre y limón a una botella de spray y observa cómo desaparece la mugre!
Electrodomésticos: Desde el polvo hasta los derrames de alimentos grasientos, los electrodomésticos acumulan más suciedad de lo que podrías pensar. Una solución simple de aceite de limón, agua y vinagre te ayudará a limpiar tostadoras, refrigeradores, mezcladoras y más.
Triturador de basura: Si has estado oliendo algo raro proveniente del lavabo, podría ser el momento de limpiar el triturador de basura. ¡Este refrescante “Hazlo tú mismo” para triturador de basura de limón debería ayudar!
Ventilador de techo: Las aspas del ventilador acumulan polvo a velocidades turbo y se aferran a ellas durante el tiempo que les permita. Para evitar asfixiarse con el polvo mientras limpias los ventiladores del techo, rocía el interior de una funda de almohada vieja con una mezcla de limón / agua y enrolla la tela alrededor de cada aspa.
Lavadora: Haz correr una mezcla de aceite de limón, bicarbonato de sodio, vinagre y agua a través de tu máquina vacía en la configuración más caliente para romper la acumulación de suciedad y el moho. Frota cualquier exceso con una esponja, luego vuelve a prender la máquina con agua.
Botes de basura: Limpiar regularmente los botes de basura puede eliminar el olor. Rocía el interior y el exterior de cada bote con una mezcla de agua, aceite de limón y vinagre, luego frota con una esponja.
Ventanas: La misma mezcla de aceite de limón, agua y vinagre en una botella rociadora que has estado utilizando en toda la casa hará maravillas con tus ventanas. Simplemente rocía el vidrio y limpia con un paño limpio o una toalla de papel, luego pasa a las orillas con un cepillo de dientes o una esponja húmeda.
Rejillas de ventilación: Una de las áreas más olvidadas para mantener limpio en tu hogar es el aire que respiras. Limpia las rejillas con una esponja sumergida en agua tibia, vinagre y aceite de limón para ayudar a eliminar los alérgenos y el polvo que llenan el aire a tu alrededor.
¡El aceite de limón actúa como un poderoso agente de limpieza y las posibilidades son infinitas! Comparte esta publicación y cuéntanos cómo te gusta limpiar con aceite de limón.